• Tu personal fitness coach

    nutre Cuerpo y mente

    mens sana in corpore sano

  • Planes especiales

    Entrenos deportivos

    Be the energy you want to atract

  • Planes nutricionales y entrenos

    Asesoramiento on-line

    El secreto esta en las ganas, empieza a quererte

UN SUEÑO DE DOS

En este apartado me gustaría hacer especial mención a Adri Madrazo. Él es mi otra mitad, mi otro yo, mi alma gemela, mi mejor amigo y mi marido.

Él es la persona que siempre está a mi lado apoyándome en todos mis proyectos y dándome fuerzas cuando a veces siento que no puedo más o pienso que no seré capaz.

Adri ha creído en mi desde el primer momento y a pesar que ha sido duro para él verme y aguantarme en mis preparaciones Bikini, nunca me ha dejado sola ni me ha pedido que lo dejase.

Él sabia que esto me hacia feliz y eso para él ya era más que suficiente..






Todo esto, mi mundo Fitness, no tendría sentido si él no estuviera cogiéndome de la mano. Creo que es esencial que la persona que tienes al lado te acompañe en el camino y te anime en todos tus proyectos y metas . Se trata de caminar y construir juntos y con Adri.. podría inventar y edificar un nuevo planeta!

Creo que no existe persona que pueda complementarme mejor que tu. Gracias por ser cómo eres, por ese corazón tan noble que tienes y por quererme, cuidarme y protegerme.

Esto es más que mi sueño. Esto es tuyo y mio.

Esther

está siempre a mi lado apoyándome en todos mis proyectos

Se trata de caminar, construir juntos.

El camino ha sido largo y llegar hasta aquí no ha sido nada fácil.





El camino ha sido largo y llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. He tenido que defender mi pasión por el Fitness, sentirme cómo la "rara", la chica de los "tuppers" o la "arroz pollo".. pero aun así seguí luchando por mi objetivo a pesar que mi entorno no lo acabara de entender. Lejos de hundirme, pude entender que cada una de esas "piedras en el camino" son pruebas de la vida que me han ayudado a crecer, a seguir aprendiendo y a ser la persona que soy ahora.

¿Lo mejor de todo? Que aún me queda mucho tramo por recorrer. Cada día intento mejorar, aprender y evolucionar y espero nunca perder esa esencia que caracteriza a todo deportista: Una mezcla de luchadora y soñadora que me ayuda a diario a no perder el norte y a no rendirme jamás.