• Tu personal fitness coach

    nutre Cuerpo y mente

    mens sana in corpore sano

  • Planes especiales

    Entrenos deportivos

    Be the energy you want to atract

  • Planes nutricionales y entrenos

    Asesoramiento on-line

    El secreto esta en las ganas, empieza a quererte

Servicios que ofrecemos

Todo cambio implica esfuerzo, constancia y sacrificio. Olvídate del camino fácil y dietas milagro. Si quieres ver resultados deberás ser consciente de que todo proceso de cambio es difícil pero juntas conseguiremos que disfrutes del camino y que integres el "Fitness" cómo tu manera de ver y vivir la vida.

Quiero que a partir de ahora la palabra DIETA desaparezca de tu cabeza y la sustituyas por estilo de vida o nutrición saludable. Se trata de que tu consigas sentirte y verte bien y que reflejes ese sentimiento a tu exterior.

Soy consciente de que hay más vida fuera de las "comidas" y los entrenos, por ese motivo, cada servicio es personalizado y adaptado para que mantengas un equilibrio con los demás aspectos de tu vida y puedas conseguir con éxito tus objetivos.


Los planes nutricionales se adaptan a tus horarios, preferencias y/o intolerancias para que tu proceso de cambio sea más fácil de llevar. Por otro lado, las rutinas de entrenamientos te las crearé según el espacio que quieras utilizar. Da igual casa o gimnasio, tu pones el modo y yo te doy las soluciones.

Té aconsejaré en tus dudas sobre suplementación y las incorporaré en tu plan nutricional siempre y cuando tú quieras. Antes de empezar deberás rellenarme un cuestionario con todos tus datos personales, preferencias y hábitos y ahí me podrás dejar constancia de tu tendencia o no a utilizar suplementación como proteínas, recuperadores u otros productos. También es cierto que hay ciertos suplementos que siempre recomiendo y que creo que son esenciales para cualquier persona que tiene una nutrición y un estilo de vida saludable, tales como complejos vitamínicos, perlitas de OMEGA 3, aceite de onagra si eres mujer, …entre otros.

Con trabajo y dedicación obtendrás lo que necesitas

El estilo de vida fit

El estilo de vida fitness es una actitud personal respecto a la vida.

Servicios Orientados para todos

Dentro de cada servicio encontraras un plan de entrenamiento especifico, solo tienes que escoges el que mas se adapte a tus necesidades y si no estas seguro de cual es tu mejor opción, no dudes en consultarnos y te guiaremos por el mejor camino para cumplir tus objetivos